Ayudas para la transformación de las industrias culturales y creativas de Castilla y León

Convocatoria de subvenciones para apoyar proyectos llevados a cabo por las asociaciones profesionales y demás entidades sin ánimo de lucro, federaciones y confederaciones, de ámbito autonómico, que se dediquen a la defensa de los intereses de los sectores culturales.

 

Actuaciones que pueden ser objeto de subvención:

fomento del asociacionismo en el ámbito cultural y promoción de uno o varios sectores de las industrias culturales y creativas de Castilla y León.

-actuaciones de formación dirigidas a los profesionales radicados en Castilla y León, pertenecientes a uno o varios sectores de las industrias culturales y creativas, tanto específicas de cada sector, como de carácter transversal, orientadas a la transformación del sector.

-actuaciones para la realización de estudios de situación, mejora y transformación de los sectores de las industrias culturales para la consecución del Objetivo 9 de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Las actuaciones subvencionadas deberán haberse realizado en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

El procedimiento de concesión de estas subvenciones se efectuará en régimen de concurrencia competitiva.

La cuantía de las subvenciones se determinará de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias y conforme a los siguientes criterios: las subvenciones que se concedan no podrán superar el 80% del coste total del proyecto subvencionado, con el límite máximo de 50.000 euros.

Podrán realizarse pagos anticipados del 100 % del importe total de la subvención concedida, previa petición de los beneficiarios, no siendo necesario la constitución de aval para percibir el mismo.

Acceso a la convocatoria Bocyl 27/10/2020

Fecha

Oct 28 2020 - Dic 31 2021
Ongoing...

Hora

Todo el día