Convocatoria de ayudas a la eficiencia energética EEEnergy para pymes

Pymes que necesiten apoyo para el diseño e implementación de soluciones de eficiencia energética pueden beneficiarse potencialmente de una subvención de 10.000 € además de los servicios de asesoramiento en sostenibilidad de la Enterprise Europe Network.

Para participar en la Open Call y ser apto para recibir la subvención, las Pymes, deben trabajar con asesores especializados en sostenibilidad de la Enterprise Europe Network, quienes les ayudarán diseñar un plan de acción de eficiencia energética personalizado y presentar su solicitud a la Open Call EENergy.

El formulario de solicitud está disponible en el sitio web del proyecto.

La solicitud debe proporcionar información precisa sobre la propia empresa, así como el tipo de mejoras de eficiencia energética previstas y la financiación prevista para implementar su plan de acción.

De todos los aplicantes aptos, las PYMEs serán seleccionadas al azar para recibir una subvención de hasta 10.000 €

¡Para optar a esta ayuda, puedes dirigirte a tu punto local de contacto de la EEN (En Castilla y León, puedes ponerte en contacto con el nodo Galactea Plus y concretamente con nuestro partner ICE – Instituto para la Competitividad Empresarial)

Open Call

Guía para solicitantes

Volver a home

El evento está terminado.

Fecha

Mar 01 2024 - Abr 15 2024
¡Caducado!

Hora

Todo el día