1ª Open Call PULSATE – Ayudas a proyectos en Fabricación aditiva y avanzada basada en láser

PULSATE es una red paneuropea para impulsar la adopción de tecnología de fabricación aditiva para potenciar las competencias digitales de las pyme y empresas grandes.

La primera convocatoria financiación hasta 150.000€ a cada experimento, de un total de 10 posibles, para ingresar al programa de apoyo PULSATE.

Los resultados de las propuestas de experimentos deberán incluir el el desarrollo de equipos, procesos, equipos auxiliares o softwares innovadores basados ​​en tecnología láser, adaptados a los entornos productivos flexibles, y las herramientas digitales que mejoren la productividad, la flexibilidad y la trazabilidad.

Los proyectos o experimentos deberán ser propuestos por un consorcio formado por un mínimo de 2  pymes  y/o empresas un poco más grandes que actúen como proveedores de tecnología o empresa manufacturera.

Los experimentos deben abordar el desarrollo e implementación de tecnología y sistemas en el nivel TRL entre 5 y 7, aplicable a equipos basados ​​en láser para el mercado de Fabricación avanzada y aditiva.

Aquí puedes realizar directamente tu propuesta

Si deseas el apoyo del DIHBU, estamos a disposición de todos los socios para prestarles  el servicio gratuito de orientación y apoyo para este tipo de propuestas, así como a disposición de cualquier empresa de Burgos capital interesada, en virtud de nuestro Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Burgos.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 08 2021 - Abr 22 2021
En marcha...
PULSATE

Organizador

PULSATE
Web
https://www.pulsate.eu/