#Change2Twin – Convocatoria bonos de 10.000 € para pymes y MidCaps manufactureras – preparación de pilotos de gemelos digitales

Para esta 2ª Convocatoria Abierta, el proyecto europeo Change2Twin busca PYMES manufactureras y MidCaps interesadas en abordar el desarrollo e implementación de tecnología y sistemas aplicables a los gemelos digitales.

Se seleccionarán hasta 30 empresas manufactureras para recibir una ayuda de 10.000 € para cubrir los costes de análisis detallado de su situación y 3 «recetas» diferentes de un DIH certificado con el que decidan trabajar, que contendrá las tecnologías propuestas que se ajusten al caso de uso, y los detalles de un integrador dispuesto a implementarlas. Además, el beneficiario puede utilizarlos para solicitar después apoyo dentro del segundo instrumento de Change2Twin que será convocado próximamente: el bono de implantación.

 

DIHBU es uno de los DIH certificados por CHANGE2TWIN para prestar este servicio 

 

El nivel mínimo de digitalización exigido para las empresas que se presenten a la convocatoria es el 2: los sistemas digitales están conectados en gran medida entre sí, e intercambian datos para proporcionar a las aplicaciones empresariales y al software la información pertinente.

Lea la Guía para solicitantes

Acceder a sitio web para mayor información y formularios de solicitud

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 30 2022 - Sep 30 2022
En marcha...