Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ITCL presenta SIMUSAFE, su simulador para estudios de comportamiento y seguridad vial

09/09/2020 - 11/09/2020

Free

Los próximos días 9, 10 y 11 de Septiembre, ITCL, socio fundador del DIHBU, con motivo de  la 19ª edición de Driving Simulation & Virtual Reality Conference Europe (DSC2020) las funcionalidades del nuevo Simulador para el estudio del comportamiento de conductores y peatones y seguridad vial, pionero en Europa, fruto de su liderazgo en el proyecto europeo SIMUSAFE (Simulator of Behavioral Aspects for Safer Transport).

SIMUSAFE integra un sistema experimental capaz de simular y analizar escenarios con múltiples controladores (reales o virtuales), que permiten identificar las causas subyacentes que pueden ocasionar indirectamente accidentes viales, y mejorar la efectividad de las intervenciones de seguridad vial. Asimismo, el desarrollo puede aportar aspectos interesantes en futuras aplicaciones de vehículos autónomos.

Además ITCL ofrecerá en el marco de DSC 2020 una serie de demostraciones en múltiples sesiones virtuales, abiertas a la participación de cualquier interesado vía streaming.

Las demostraciones tendrán lugar durante los días 9 al 11 de septiembre en dos sesiones por día (10.00hy 12.00h), a través del siguiente enlace donde los participantes podrán ver el simulador en tiempo real y plantear al equipo de desarrollo sus preguntas o detalles de funcionalidad.

Si quieres conocer más descarga el folleto de SAMUSAFE

Local

ITCL, Instituto Tecnológico de Castilla y León
Polígono Industrial Villalonquéjar. c/ López Bravo, 70.
Burgos, Burgos 09001 España
+ Google Map
Ver la web del Local

Organizador

ITCL Centro Tecnológico
Correo electrónico
formacion@itcl.es
Ver la web del Organizador