Transfiere 2020 es un foro europeo multisectorial que busca la transferencia de tecnología y conocimiento. Es un espacio para impulsar la innovación entre centros de conocimiento, startups y empresas. Tendrá lugar el 12 y 13 de febrero de 2020, en el FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). El Digital Innovation Hub Industry 4.0 anima a las empresas de Castilla y León a plantear propuestas de solución a los retos planteados, todos ellos relacionados con tecnologías de digitalización.

Las empresas y centros de conocimiento socios del Hub, así como las Startups DIHBU cuentan con el apoyo directo del equipo del DIHBU para la presentación de propuestas y para la representación en las reuniones en el Foro, si bien animamos a cualquier empresa de Castilla y León a presentar sus soluciones con nuestra orientación.

Retos Tecnológicos en Transfiere 2020

Actualmente la 9ª edición del Foro Transfiere, empresas de primer nivel han planteado múltitples retos tecnológicos. Hemos seleccionado, por su interés para el ecosistema del Digital Innovation Hub Industry 4.0, los siguientes:

Ver todos los Retos publicados en Transfiere 2020.

Contacta con nosotros: info(@)dihbu40.com