El DIHBU cuenta con un programa específico para Startups con soluciones en Industria 4.0 y digitalización: STARTUPDIHBU

Si eres una pyme menor de 5 años, o tienes un proyecto empresarial avanzado, y tienes una solución que te gustaría desarrollar con nuestro apoyo, o aportar soluciones y propuestas de proyectos, estaremos encantados de conocerte. 

Contamos con socios que pueden ayudarte en tu proceso, y también te ofrecemos la posibilidad de darte a conocer en el campo de la Industria 4.0. 

Ser una Startup DIHBU no significa ser parte de nuestra asociación, pero sí significa contar con nuestro respaldo. 

¡Queremos ayudarte en tu crecimiento en Castilla y León!

 


¡Conoce nuestras Startups!

Cedrion diseña y produce dispositivos y sistemas de plasma que mueven y limpian el aire para la desinfección de materiales y superficies.

Cloud Global Solutions es un grupo de empresas Internacionales del sector IT, centradas en las nuevas tecnologías, virtualizacion y servicios de administración avanzada relacionados con Internet.

Aria Tecsystem en su ambición por desarrollar nuevas formas de tecnología se encuentra especializada en Inteligencia Artificial, Big Data, robótica y automática.

Aenium Engineering a través del potencial ofrecido por las tecnologías de fabricación aditiva, ofrece nuevas herramientas más flexibles y eficientes para la fabricación de componentes plásticos y metálicos.

Precision Drone es una Startup especializada ofrecer soluciones de ingeniería y servicios mediante el empleo de drones y sensores aplicables a áreas como agricultura, topografía, obra civil…

M2Sensors a través del uso de redes de sensores, esta startup proporciona una solución centralizada de gestión global, accesible y flexible para poder cuantificar y controlar diversos parámetros ambientales, estructurales y de eficiencia energética desde una única plataforma.

Bemetrics proporciona soluciones de Machine Learning y Bigdata aplicadas al mantenimiento predictivo.

Emersive es una startup especializada en el desarrollo de aplicaciones en realidad virtual y realidad aumentada.

Digipest ofrece soluciones tecnológicas en el control de plagas, agricultura y ganadería y medio ambiente. Sus principales pilares se basan en el uso de IoT , Vision Computacional y modelos predictivos en Inteligencia Artificial.

Táctica TIC ayuda a las empresas a abordar sus procesos de digitalización, desarrollando herramientas digitales a medida, que parten de la combinación de desarrollo web, sensórica y visión por computador.

METRIX mide procesos de negocio para mejorar y aumentar la calidad, usando software y hardware que le permite la supervisión proactiva y la detección temprana de errores o fallos que afectan la calidad de servicio y la productividad