SOFTECA INTERNET S.L.U. es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas en entorno Web con más de 15 años de experiencia, más de 30 trabajadores y con unos 300 proyectos activos.

Empresa de desarrollo tecnológico a medida principalmente dirigida a la industria 4.0, incluida en la Estrategia Regional de Especialización Inteligente (RIS3) y miembro de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León.

Algunos de sus clientes son Campofrío, Grupo Antolín, Guardian, la Junta de Castilla y León o el Ministerio de Vivienda a través del ICCL. 

Principalmente su trabajo se enfoca en proyectos estratégicos estrechamente ligados a la INDUSTRIA 4.0 a través del BIG DATA y la INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Desarrolla también aplicaciones para los sistemas móviles más importantes del Mercado (Android, iOS y Windows Phone) usando las herramientas más avanzadas e innovadoras de la actualidad.

Algunos casos de éxito desarrollados son PharApp, o ExtraClik©.

Se incorporó al DIHBU como proveedor tecnológico en 2018 y la persona de contacto es Ignacio Cantera, CEO de la compañía.