La línea de ayudas de  subvenciones de apoyo para proyectos piloto y para el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en materia de transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León, del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León cofinanciado por el FEADER, cuyo plazo finalizó el pasado 2 de Abril, abre de nuevo la posibilidad de presentar una solicitud hasta el próximo 16 de Julio.

¿A quién va dirigido?

Empresas privadas de cualquier fórmula jurídica y dimensión, que realicen actividades de producción primaria, transformación y/o comercialización de productos agrarios, alimentarios o forestales y que desarrollen proyectos de cooperación, al menos con otra entidad en Castilla y León.

Cuantía de la ayuda

Máximo por proyecto 1.000.000€ (subvencionable entre el 40% y el 80% , en función del tipo de proyecto y si el producto final es agrícola o no).

Gastos subvencionables

Personal (límite 50% presupuesto), material fungible, alquiler de equipos o instalaciones, fondos bibliográficos, pequeño equipamiento científico-técnico, organización jornadas-materiales difusión,…

Solicitudes

Se realizarán a través de la aplicación informática SIEX “Subvenciones de Industria Externa”. 

Plazo

Hasta el 16 de julio de 2020. 

Enlace a las bases reguladoras y convocatoria.

Si alguna de las empresas del ecosistema del DIHBU quisierais presentar alguna solicitud, no dudéis en consultar a nuestro equipo para orientaros. Cualquier otra empresa interesada también puede ponerse en contacto con nosotros en info(@)dihbu40.com