Keyland Sistemas de Gestión es una empresa fundada en 2008, dedicada a la optimización, desarrollo, comercialización e implantación de procesos y soluciones de gestión para empresas que actúen en entorno competitivos, especializada en la actividad industrial. Keyland posee centros de trabajo en Burgos, Valladolid, Madrid y México.

Como parte de la cartera de servicios desde Keyland se ofrece un servicio de mejora de las organizaciones, aprovechando su conocimiento de los procesos productivos y la oferta de soluciones tecnológicas que permiten optimizar las operaciones y la gestión de las organizaciones. Keyland, como proveedor experto en el sector industrial, dispone de una metodología específica de diagnóstico de las oportunidades de mejora e implantación de soluciones de gestión orientada a la Industria 4.0.

En línea con los servicios de la Industria 4.0, desde Keyland se prestan servicios de configuración de soluciones de Robótica colaborativa, que permiten realizar las operaciones de forma más eficiente, flexible y segura.

El equipo de Keyland está integrado por especialistas en el ámbito de las TIC y la Industria 4.0 a todos los niveles y aportando una amplia experiencia en los sectores de la automoción, logística, farma, etc.

Keyland Sistemas de Gestión está participada por dos socios: Grupo Antolín y Vector ITC Group.