Informe realizado por el equipo de investigación de nuestro miembro, la Universidad de Burgos (UBU), adscrito al Proyecto “ODS en la ciudad de Burgos”, encargado por el Ayuntamiento de Burgos, para diagnosticar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en la ciudad.

Se trata de un informe de primera fase sobre el estado de cumplimiento de las 169 metas distribuidas a lo largo de los 17 ODS, realizado en marzo de 2020.

El Ayuntamiento de Burgos dispone desde 2018 de un “Compromiso de adhesión de la ciudad de Burgos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.
En agosto de 2019 se creó la “Comisión de trabajo sobre la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030”, con la colaboración de la Universidad de Burgos (UBU), junto con otras instituciones y entidades, para propiciar las condiciones para que los ODS se cumplan.

Si te interesa implantar la Agenda 2030 en tu organización, en el DIHBU tenemos disponible un servicio de asesoramiento para definir tu estrategia de cumplimiento de ODS, a través de soluciones de digitalización.

Descargar el informe en PDF

Accede a la información completa en el Ayuntamiento de Burgos