¡Bienvenidos!

En esta sección podéis encontrar distintas convocatorias y modos de financiación de proyectos
Primeramente encontraréis una breve descripción de cada tipo de convocatoria, según vuestros intereses, en el apartado de búsqueda más abajo, podéis filtrar las ayudas según el tipo de financiación. Esperamos que toda la información os sea útil, y no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo si necesitáis ayuda!
Tipos de proyectos

Financiación en cascada

La financiación de este tipo de proyectos proviene principalmente del programa Horizonte 2020, aunque es gestionado a través de otros proyectos aprobados por la Unión Europea para este fin.  

El objetivo principal de esta metodología es simplificar los procedimientos administrativos, facilitando y potenciando la participación de las PYMEs y / o empresas de mediana capitalización. De este modo, la presentación de solicitudes es menos compleja, y se adapta muy bien a la Pyme y/o entidad con poca experiencia en programas europeos de I+D.  

Muchas de estas convocatorias resultan en proyectos individuales, de duración corta y un presupuesto no muy grande. 

BUSCADOR DE PROYECTOS

El siguiente buscador permite visualizar todos los proyectos publicados en nuestra web, señalando la fecha final de presentación de solicitudes, y así mismo filtrar los proyectos por  cada categoría explicada más arriba.

Si desea ver un listado de todas las convocatorias publicadas diríjase al siguiente enlace