Reto Abierto Plataforma para convertir la Compra Venta Inmobiliaria en una Experiencia Seamless

INNOMADs, HUB de Innovación del Real Estate que conecta los diferentes actores del ecosistema del sector inmobiliario, lanza a través de la plataforma Ecosistema Más Empresa un reto abierto para el diseño y desarrollo de una plataforma integral que acompañe tanto a compradores como a vendedores en la gestión de los trámites documentales del proceso de compraventa de su inmuebles.

Esta plataforma debería integrar todo lo relacionado con la pre-venta, venta y post-venta de una vivienda:

– Checklist interactivo de los documentos necesarios para comprador y vendedor teniendo en cuenta todas las fases del proceso: búsqueda, negociación, cierre de operación, trámites de hipoteca, permisos, escrituras, cambio de suministros…

– Información detallada sobre dónde, cómo y cuándo conseguir cada uno de estos documentos y en caso de ser posible incluso facilitar el trámite.

– Repositorio de documentos, de esta manera la inmobiliaria también tendrá acceso a los archivos que necesita.

Para participar es necesario presentar un entregable de máximo 10 páginas donde se describa el proceso de trabajo propuesto para resolver el reto, personas que lo lideran, ejemplo de proyectos anteriores realizados, metodología, roadmap e hitos intermedios, MVP propuesto y proceso de validación de la solución.

La propuesta elegida llevará a cabo el proyecto y, por tanto, implicará un contrato de prestación de servicios con INNOMADS.

Desde el DIBHU animamos a la participación en el mismo así como a prestar apoyo a lo largo del proceso.

Si desea conocer más información al respecto visite la web del reto.

Fecha

Ago 03 2020 - Oct 30 2020
Ongoing...

Hora

Todo el día

Coste

Gratis

Más Información

Leer más
Categoría
Fundación Ibercaja

Organizador

Fundación Ibercaja
Web
https://www.fundacionibercaja.es/
REGISTRO