Qu4lity – convocatoria sobre fabricación autónoma sin defectos en industria 4.0

Qu4lity es el mayor proyecto europeo dedicado a la fabricación autónoma (AQ) y Zero Defect Manufacturing (ZDM) en la industria 4.0. Esta iniciativa quiere mostrar mediante diversas líneas piloto de forma realista, replicable , abierta, certificada y altamente estandarizada, como las Pymes pueden adoptar un modelo sin defectos en la fabricación (ZDM).

Para lograr ese objetivo el proyecto lanza la presente convocatoria en busca de socios para seguir desarrollando una plataforma de ZDM y AQ.

¿A quién va dirigida la convocatoria?

Pymes y medianas empresas

   Características de la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es validar los conceptos estandarizados de QU4LITY a través de nuevos pilotos ZDM. En concreto divide las actividades a desarrollar en dos grupos distintos

  • Tipo A: Pilotos ZDM para Pymes y medianas empresas manufactureras. Consistiría en pilotos dando solución a la Industria manufacturera dentro del ecosistema de Quality. La ayuda máxima sería de 72.500€ por propuesta, siempre formada por una única entidad.
  • Tipo B: Con un objetivo distinto busca expandir el área de actuación de las plataformas digitales existentes y pilotos, permitiendo a las Pymes seleccionadas, validar sus soluciones dentro de la infraestructura física del programa Quality. Finnaciación máxima sería de 75.000€ por proyecto presentado por un único miembro.
  Plazo de solicitud

El plazo para presentar una propuesta termina el 7 de Agosto de 2020 a las 10:00 CET.

Para más información sobre la convocatoria puedes visitar su página oficial.

Si necesitas más datos sobre la convocatoria o sobre el proyecto Qu4lity ponte en contacto con el equipo técnico del DIHBU en info(@)dihbu40.com.

La convocatoria finaliza en 10:00am el Friday, 7 August 2020

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 07 2020