Presentación de propuestas a Retos Tecnológicos Transfiere 2021

El Foro Transfiere es el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa, un espacio de Networking, Transferencia, Cooperación e Internacionalización. Reúne cada año en Málaga a los principales agentes públicos y privados relevantes en el ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento.

Actualmente está abierto el plazo hasta el 30 de Noviembre para que las empresas interesadas puedan lanzar sus retos tecnológicos 2021, para que los futuros asistentes del Foro propongan soluciones a los mismos.

¿Cómo se lanza un reto?

  • La entidad convocante define el sector, el reto y el tipo de convocatoria (abierta o cerrada).
    • Convocatoria abierta: las soluciones elegidas por la entidad convocante se presentan de manera pública en uno de los paneles temáticos del International Innovation Programme.
    • Convocatoria cerrada: la entidad convocante puede mantener reuniones privadas con las entidades cuyas soluciones se ajusten a sus requerimientos (previa firma de un acuerdo de confidencialidad por ambas partes.
  • La organización de Transfiere lanza el Reto de manera pública
  • La organización de Transfiere se encarga de la recepción de las soluciones planteadas por las entidades; estas se someten a revisión y aprobación.
  • Las soluciones que sean aprobadas se remiten a la empresa convocante del reto para su conformidad y posterior concreción de la agenda de reuniones.

Puedes echar un vistazo a los retos publicados en ediciones anteriores: 2020, 2019.

Plazo hasta el 30 de Noviembre de 2020.

Más información, precio y otras características en la página oficial de Transfiere.

Si te interesa plantear soluciones tecnológicas o un reto concreto, desde el equipo del Dihbu estaremos encantados de proporcionarte el apoyo que necesites.  Escribenos: info (@) dihbu40.com

La convocatoria finaliza en 12:49pm el Monday, 30 November 2020

Fecha

Jul 15 2020 - Nov 30 2020
Ongoing...
Categoría