Hoy 21 de Julio, el Digital Innovation Hub Industry 4.0 ha celebrado su Asamblea General de Socios anual.

Sus 23 miembros asociados, con un alto componente de empresas industriales, han podido asistir a la Asamblea General, que este año ha ofrecido la modalidad de asistencia a través de videoconferencia, por las extraordinarias circunstancias de la crisis del COVID19.

En la Asamblea General se ha mostrado a los socios un resumen de la intensa actividad realizada por el Hub en el ejercicio pasado 2019, así como las acreditaciones obtenidas a nivel europeo.

También se han analizado y definido las líneas estratégicas y de trabajo del Plan de actuación del Hub a dos años.

Con un alto nivel de participación, los miembros del Hub han opinado sobre objetivos a corto plazo e indicadores de impacto del Digital Innovation Hub Industry 4.0.

El DIHBU que opera desde sus oficinas en Burgos, ha logrado en el pasado ejercicio consolidar su posición de organización de referencia en soluciones de última milla en Industria 4.0 en Castilla y León, generando un equipo técnico experimentado y un amplio catálogo de alianzas.

Los retos del DIHBU, enfocado fundamentalmente a prestar servicios de apoyo a pymes industriales en materia de industria 4.0 y digitalización, son enormes, sobre todo, en esta fase post-covid.

Agradecemos a todos los socios su participación, y a todos los miembros del ecosistema del DIHBU vuestra proactividad durante el pasado año. Sin vosotros no hubiera sido posible.