Desde el pasado mes de diciembre el Dihbu se incorpora a la cartera de entidades de soporte acreditadas del European Advanced Manufacturing Support Centre, ADMA. Puedes ver el anuncio dentro del blog de ADMA.

Esta iniciativa financiada por la Comisión Europea, pretende ser un referente de ayuda para las PYMEs europeas en su proceso de transformación hacia las “Fábricas del futuro”, afrontando los retos y oportunidades de la Industria 4.0, no solo a través de la implementación de soluciones avanzadas de fabricación, sino dando valor al componente humano y al ámbito social de las empresas.

El Dihbu pasa a formar parte de las entidades acreditadas por ADMA para diagnosticar y aportar soluciones a las PYMEs en este ámbito, siguiendo el protocolo marcado desde la Comisión Europea.

El DIHBU es la única entidad acreditada por ADMA en Castilla y León, y realizará a partir de ahora un programa específico de diagnósticos de pymes en la región. De estos diagnósticos surgirán proyectos de implementación de innovaciones en las pymes, que podrán ser financiados posteriormente por la Comisión Europea.

Las pymes interesadas en ser objeto de este programa pueden ponerse en contacto con nosotros, a través de info@dihbu40.com