ASTI Mobile Robotics, es una ingeniería de robótica móvil, dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de intralogística automatizada. ASTI Mobile Robotics está especializada en soluciones de transporte interno, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automatizado, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles). La ingeniería cuenta con la gama más extensa de AGVs del mercado y es experta en procesos y conectividad industrial.

ASTI Mobile Robotics forma parte del conjunto de empresas denominado ASTI TechGroup, todas ellas vinculadas a la tecnología y a la transformación digital. En la actualidad, está formado por cinco ejes que abarcan desde el desarrollo del talento en su fase más temprana hasta el desarrollo e implementación de robótica móvil.

ASTI Mobile Robotics, – fundada en 1982-, es la empresa histórica de la compañía. A esta empresa, que es líder en Europa en su sector, se sumó dentro del grupo casi desde sus inicios una filial de distribución de tecnología para complementar la actividad, denominada ASTI Technologies Distribution. Asimismo, en los últimos meses de 2017, se crearon dos nuevos ejes en la compañía: ASTI Consulting Services -empresa creada para acompañar a las empresas en cualquier actividad relacionada con la mejora y la eficiencia industrial, con el objetivo de potenciar su competitividad y maximizar sus resultados- y ASTI Talent and Technology Foundation -fundación de ASTI que nace para abrazar en clave de oportunidad el cambio social de la transformación digital mediante dos palancas claves: el talento y la tecnología-.

El talento internacional de ASTI Tech Group, mayoritariamente perfiles técnicos, está formado por más de 210 personas provenientes de 9 nacionalidades.